Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
Steve Angello en EDC México

Steve Angello en EDC México

29-10-2013

cerrar (x) fb tw

Domingo 16 de marzo, 11:30 pm, el momento que muchos esperamos por años en nuestro país había llegado. Ver a Steve Angello en solitario, y qué mejor que hacerlo en el primer Electric Daisy Carnival en México. 

Steve Angello ya se había mostrado bastante emocionado por este gig en Twitter, él estaba ansioso de venir y nosotros de verlo, aún más después de que su presentación en noviembre pasado se viera cancelada por motivos que no tenían que ver con él ni con los organizadores del evento. La espera por Angello sin duda se dejó sentir esa noche en el público, a pesar de mucho asistente que iba por Avicii, y otros prendidos por como los había dejado Krewella [que muchos se fueron después de verlos, (de lo que se perdieron, aysi)] pero la energía que trae este hombre hizo vibrar y bailar a todos.

Las luces se apagaron, el búho cerró sus alas, el intro entró, no podía creer que lo que pensé hace años al ver un video de él en la SIZE Pool Party de Miami: “el día que tenga a este hombre tocando enfrente me volveré loco” estuviera pasando. 

La energía que siempre caracterizó a este ex miembro de SHM se dejaba sentir desde ese primer momento, un intro lento pero con poder, que después dio paso a Show Me Love de Robin S, y un “Mexico City! Are You ready?!?” bastaron para hacerles entender a todos la euforia que vendría durante más de una hora, al fin “Russian Gods” que estará en su álbum, explotó.

Después de eso vinieron tracks no tan conocidos, un poco más como lo que hace su disquera SIZE X, pero sin perder el punch, supo variar entre lo conocido de él y las propuestas frescas, y tampoco se puso a tocar el catálogo de SIZE como se hubiera podido pensar antes. 

Su set subió y regresó a una constante línea de poder, con más y más tracks explosivos y lo que fue sin duda, la presentación con más pyro y CO2 de todo el festival. ¿Porque qué es de Steve Angello sin todos esos fuegos artificiales y CO2 saliendo del frente del escenario? Cada vez que Steve tomaba el micrófono, hacía que todos de verdad hicieran ruido, y yo solo veía que nadie perdía el paso con su set. 

Sonó SLVR, Kukatu, KNAS, muchos edits, y la que me hizo tener piel de gallina, su mashup de Lights vs Cinema. Tal vez fue la presentación más atascada en todos los sentidos del festival. Me tocó escuchar muchos comentarios de que “estuvo mejor que Avicii”, aunque eso ya es criterio de cada quién. 

Angello ya nos había dado el set que superó expectativas, pero su final tenía que ser mejor. Como era de esperarse por quienes lo seguimos, cerraría con el sencillo más importante de su siguiente álbum: “Children Of The Wild”, y fue… bueno, eso no necesita explicación: 


Al despedirse no podíamos estar más agradecidos por la oportunidad de haberlo visto, y sin duda no hubo final más perfecto que ese “WE ARE THE CHILDREN OF THE WILD!”, seguido de él: “Thank you Mexico! Steve Angello loves you! See you guys soon!”