Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
Stafford Brothers en entrevista

Stafford Brothers en entrevista

29-10-2013

cerrar (x) fb tw

 

Considerados como los #1 DJs de Australia, los Stafford Brothers se disponen a conquistar suelo Azteca en el EDC México.

Con un reality show que muestra su vida en los mejores escenarios a nivel mundial y producciones que han acaparado la atención de la escena EDM, el dúo australiano conocerá la capital y se espera una gran actuación de ellos el próximo 15 y 16 de marzo.

Para conocer un poco más sobre ellos nos dimos a la tarea de entrevistarlos.

-¡Hola Chris! ¿Qué hay chicos, cómo los trata Cancún?

Stafford Brothers-  Genial, Nos encanta, Cancún es un lugar hermoso

Estamos muy emocionados de tenerlos en México y primero que nada nos gustaría hablar sobre el reality que están haciendo.

Stafford Brothers – Tocar en el EDC México es algo muy importante, nunca hemos estado en la Ciudad de México, hemos tocado en un par de lugares en México, pero nunca en el DF. Consideramos relevante que aparezca en nuestro reality. 

Son los DJs #1 de Australia, cuéntennos ¿qué significa para ustedes tocar en el EDC México?

Para nosotros es muy importante, hemos ido a muchos festivales, estado con grandes músicos, pero para nosotros tocar en festivales en otro país es algo muy importante, nos encanta.

Platíquennos un poco sobre sus nuevas producciones y su relación con Roger Sánchez.

Tenemos una canción en su sello, lo cual es bastante bueno ya que él es una leyenda, es un honor estar en su sello.  Además hay un montón de música lista para salir, que pronto podrán escuchar, pero estar de gira por el mundo lo complica un poco.

Chris, hablando un poco sobre el trabajo con tu hermano, cuéntanos que tan difícil es para ti trabajar con alguien que se relaciona tanto contigo.

Stafford Brothers – Es genial trabajar como hermanos, pero también somos muy buenos amigos así que no tenemos problemas, sólo nos facilita un poco las cosas. Una gran cantidad de DJs trabajan por su cuenta, viajan solos y llevan una vida un poco solitaria, pero con nosotros además de hacerlo más divertido nos brinda una buena compañía.

Hay muchos jóvenes que se están acercando al mundo del EDM y quieren ser igual de famosos que ustedes, ¿qué consejo les darían?

Stafford Brothers – Para ser un gran DJ, también tienen que ser productores, especialmente en estos días que un gran número de jóvenes se están acercando y un buen ejemplo es Martin Garrix que con su canción, Animals, se ha convertido en uno de los mejores DJs del mundo, así que tienen que asegurarse de trabajar duro.

Después de tocar en el EDC México, ¿qué es lo que tienen planeado?

Stafford Brothers - Estaremos en tour en Estados Unidos y pensamos que podíamos pasar un día más en México, para ver cómo es el DF ya que nunca hemos estado ahí. Hemos escuchado mucho sobre su cultura y gente, así que le dedicaremos un tiempo.

¡Qué bien, tienen que ir a comer tacos y toda la buena comida que tenemos aquí en México!

Stafford Brothers - Seguro, estamos ansiosos por probar los tacos.

Por último, si tuvieras que invitar a alguien a este tipo de eventos como el EDC México, ¿cómo los invitarías?

Stafford Brothers - Les diría a los mexicanos que aman la música y las buenas canciones, que este es el lugar perfecto para disfrutar de ambas y vivir una gran experiencia.

Disfruten su estancia en Cancún y recuerden que estamos ansiosos por tenerlos en México, así que nos vemos pronto.

Consigue su música en: Stafford Brothers

Contágiate de su energía y consigue tus entradas en: EDC México