Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
SHOWTEK HACE VIBRAR A LA CIUDAD DE MEXICO

SHOWTEK HACE VIBRAR A LA CIUDAD DE MEXICO

22-09-2014

cerrar (x) fb tw

Después de un largo puente, y una semana especialmente corta, la ciudad cayó en la noche y las luces hicieron su maravillosa aparición sobre el escenario que fue ocupado por grandes personajes el día de ayer.

El lugar, José Cuervo Salón. La cita, 7:00 pm. Y la promesa de una noche espectacular.
La gente poco a poco empezó a llegar, y ya se respiraba un ambiente lleno de buena vibra, acompañado de skulls, ombligueras fluorescentes, banderas y cientos de manos que se elevarían para acompañar la música bajo los láser y los estrobos,todos dirigidos por los personajes al centro del escenario.

Nico Dumont, Ruller V Rodnoiz, Joachim Garraud, Chris Lake y Showtek, fueron los encargados de hacer vibrar el dancefloor a lo largo de toda la noche.

Al principio Nico Dumont con un estilo en su house, que todos empezaron a adoptar poco a poco, a medida que su set iba avanzando y se iba volviendo un poco más agresivo, los cuerpos, aunque no eran muchos todavía, se empezaban a aflojar y entrar en calor. Sin duda una excelente forma de empezar la larga noche que nos faltaba por recorrer.

A continuación, ya entrada un poco más la noche, y con un poco más de público, el talento nacional se hizo presente, Ruller v Rodnoiz, activaron entre el público la energía característica de un concierto de EDM, y entre transiciones de un género a otro, nos mantuvieron con la energía y las ganas de seguir conquistando la noche.

El invitado sorpresa, Joachim Garraud, hizo una entrada un poco diferente y lenta, durante la cual, no pude evitar escuchar unos cuantos ¿Y ese wey quién es? entre el público, sin embargo la energía y el evidente amor que este personaje plasma sobre el escenario hacia su público y su música, logró rápidamente que todos quedáramos convencidos de que su presentación no iba a ser como cualquier otra. Bajo el grito en un excelente español de: “México: ¡¿están listos para la fiesta?! “comenzó esta presentación sorpresa. Un tipo demasiado divertido, y con una forma bastante interesante de tocar el sintetizador en forma de guitarra, lograron que el público conectara entre sí, y subiera el volumen de los ánimos.
A lo largo de toda la presentación Joachim lanzó entre el público máscaras con forma de alien, algunas con sus autógrafos en las que ponía la leyenda “México” y su autógrafo, lo que hizo que la gente comenzara a amontonarse frente al escenario esperando obtener el premio que con mucho gusto varios recibieron. Sin duda alguna muchos esperamos que pronto este gran DJ regrese a la Ciudad de México.

Chris Lake apareció tras las torna esas y el público se emocionó un poco más todavía. Sin embargo, las diferencias de gusto y edades se notó, entre el público, pues su set contenía música para oídos un poco entrenados, lo cual hizo que la gente se tranquilizará un poco y disfrutara de un refrescante vaso de agua mientras movía el cuerpo tranquilamente, agotados y preparando las energías para estar full en la presentación estelar.

Después de casi 5 horas seguidas de calentamiento, el silencio invadió por un segundo el foro, y poco después los los gritos y las ovaciones se dejaron notar.
Después de la explosión de beats con la primera canción, la gente no paró de bailar ni un segundo: en momentos descansaba y cantaba los coros con entusiasmo, unos cuantos chiflidos con el clásico “wooooh!” acompañaron la presentación. El dúo interactuó durante toda la presentación con el público, lanzando explosiones de CO2, y playeras, o tomando las cámaras del público y grabando desde el escenario, para después devolverlas.

A lo largo de la noche, sonaron canciones básicas del dúo como “Bad”, “How We Do”, “Hey!”, “Slow Down” ” Get Loose”, “We Like To Party” y “Bouncer” que sin duda alguna todos bailaban en armonía, sobre los hombros de alguien o a nivel normal, las banderas de México y un par de letreros dejaron en claro que México es un gran fan de estos dos genios.

Bajo los estrepitosos sonidos de “Booyah” la presentación llegó a su fin, y como cereza del pastel Sjoerd y Wouter bajaron del escenario para convivir un poco más de cerca con los fans que estaban más enfrente, lo que hizo que por unos segundos todos quisieran estar más cerca del escenario. El público exhausto comenzó a abandonar el Venue , satisfechos y con ganas de más.