Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
Perfil de la Semana: Bingo Players

Perfil de la Semana: Bingo Players

29-10-2013

cerrar (x) fb tw

El destino unió a Paul y a Maarten en una ocasión que iba a quedar en un gran recuerdo. Paul abandonaba un bar cuando se dio cuenta que había olvidado su chamarra, al percatarse que un sujeto (Maarten) tenía una idéntica, creyó que se la había robado. Comenzaron a charlar y los dos se dieron cuenta que compartían más que solo el mismo modelo de chamarra. El gusto por el dance fue el principal motivo de la química entre los dos. Empezaron a producir juntos y el resto, es historia.

Provenientes de los Países Bajos, desde chavitos tuvieron claro sus objetivos para destacarse del resto. Tarea nada fácil como diría Maarten, ya que en esta parte del mundo abunda el talento y tienes que traer nuevas propuestas para sobresalir. A parte de su gran proyecto, formaron una disquera llamada Hysteria Records en la que se han encargado de sacarle bastante jugo.

Fusionando talentos, Bingo Players no son nuevos para trazar el éxito. Desde sus inicios bombardearon  las listas en Beatport. Antes de que estos “jugadores” se colocaran en la mira de todos con ‘Cry’, (Just A Little), ya estaban produciendo beats de alta calidad, muchos de los cuales han sido pasados por alto por completo. Tal es el caso de su colaboración con Chocolate Puma y su track ‘Disco Electrique’.

Otro claro ejemplo es la remasterización que le hicieron al dúo británico de los 90s ‘Nomad’  con (I Wanna Give You) ‘Devotion’. Un estilo que no todos conocen de Bingo Players y que realmente vale la pena escuchar.

Su constante evolución los ha llevado a incorporarse al mundo del EDM con tracks como ‘Rattle’, ‘L’Amour’ y ‘Don’t Blame The Party’(Mode). Y sus remixes los han llevado a crear HITS. Han tenido participación en la mayoría de los festivales más importantes alrededor del globo y se han catapultado como uno de los dúos más explosivos de la escena musical.

La única pregunta que me hago cada vez que escucho a Bingo Players es: ¿Qué género son? Electro? Progressive house? Todas las anteriores? Al final del día, no importa realmente que género son sino que en cada track te invitan a seguir escuchando su música.

El 2013 arrancó con mucha fuerza, muchos de sus lanzamientos rindieron frutos. Pero fue hasta la mitad del año en donde Paul lanzó un comunicado en el que quería aclarar los rumores que se habían venido suscitando con respecto a sus ausencias en presentaciones. En éste aclaro que a pesar del desafortunado diagnóstico el seguiría involucrado en el área de Bingo Players y en la disquera mientras Marteen se haría cargo de las presentaciones. Hecho que perduró hasta su deceso.

Marteen ha seguido este proyecto con fuerza y recientemente aclaro que Bingo Players siempre será plural. También, anuncio que durante este año irá soltando varias de las producciones que los dos llegaron a hacer. Sin duda este próximo 15 de marzo en EDC su participación será muy emotiva. Los esperamos con ansias.

Adquiere tus boletos aquí: http://bit.ly/EDCMx