Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
LOS MEJORES SHOWS DE MÚSICA ELECTRÓNICA

LOS MEJORES SHOWS DE MÚSICA ELECTRÓNICA

17-07-2014

cerrar (x) fb tw

 

No cabe duda de que el mejor complemento para la música electrónica en un show son los visuales; las luces y los lásers juegan un papel muy importante, ya sea en grandes festivales o en conciertos de un sólo DJ, porque hacen nuestros ojos se unan a nuestros oídos para juntos regalarnos una increíble experiencia.

 

El día de hoy te entregamos una lista con los mejores shows en vivo, presentaciones únicas que debes experimentar por lo menos una vez en tu vida.

 

Amon Tobin

 

El primero es Amon Tobin, un DJ originario de Brasil que inició su carrera en plena década de los 90 creando trip hop. Amon se encarga de llevar a sus seguidores a otra dimensión a través de sus beats y la conexión que hay con los visuales, los cuales no se presentan de forma tradicional: en vez de una pantalla plana, podemos ver una serie de cubos que proyectan imágenes en cada una de sus caras.

 

El año pasado, los afortunados que asistieron al Mutek en México pudieron vivir esto en carne propia.

Kraftwerk

Si tenemos que hablar de sincronización y música, Kraftwerk es la respuesta. Los miembros de la “central enérgica” alemana, pioneros de la música electrónica, no han dejado de sorprendernos con sus presentaciones, especialmente la última,ya que, por más increíble que parezca, es necesario portar un par de lentes de 3D (sí, como los del cine) para poder admirar el show como debe ser.¿Te imaginas? Música electrónica y visuales en 3D, sin duda la mejor combinación.

Plastikman (Richie Hawtin)

Richie Hawtin a.k.a Plastikman, quien recientemente sacó un nuevo álbum, se presenta en cada uno de sus shows con una torre de luz (muy similar al monumento que tenemos en Reforma) a la que llama “Objekt” (objeto en alemán). En el video que está a continuación, podrás ver un poco del día en el que Hawtin improvisó y grabó su último material discográfico en un museo de arte contemporáneo ubicado en Nueva York, además podrás apreciar cómo el “Objekt” complementa perfectamente su música.

Justice

El escenario que muestra el dúo francés en cada uno de sus shows incluye cabina hecha de LED decorada con amplificadores Marshall a la que le añaden su icónica cruz al centro. Cabe mencionar que de vez en cuando, durante la presentación, la cabina estalla con miles de luces que apuntan hacia ellos y hacia el público.

Eric Prydz

El sueco hace que cada uno de sus shows sea épico e inolvidable gracias al enorme muro de LEDs y a los hologramas en 3D proyectados en amplios páneles de 30 metros durante sus sets. House, Techno, Progressive y unos visuales de esa calidad son, sin duda, el mejor equipo para vivir una experiencia increíble y los asistentes de la última edición del Ultra en Miami fueron testigos de ello.

Krewella

Los integrantes de Krewella querían dar algo extra en sus conciertos, por lo que decidieron constuir una estructura a la describen como una erupción de cristales inspirada en el arte de “Play Hard” llamada “Volcano”. Dicha pieza arquitectónica está acompañada de luces y lásers que se ven increíbles desde cualquier punto.

Book Of Wisdom – Tomorrowland

Hace un par de años, Tomorrowland decidió agregarle un libro gigante al escenario principal, el cual se abre en cuanto sube un nuevo DJ al escenario, proyectando imágenes. El video no es el mejor, pero se observa claramente cómo funciona.