Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
Los mejores lugares de música electrónica en DF.

Los mejores lugares de música electrónica en DF.

01-02-2013

Si lo tuyo es ir al antro y te gusta la onda dj, la tornamesa y el “scratch”, checa nuestro Top 5 de lugares de música electrónica, donde no sólo conocerás lo mejor y lo nuevo de este ritmo y otros géneros relacionados, sino también pasarás una noche divertida en compañía de tu ligue o tus amigos.

cerrar (x) fb tw

 

5.- Dada X

Para los que piensan que la música electrónica no sólo es “fresa”, este lugar del Centro Histórico es la mejor opción. Dada X se distingue por su gran espacio y su ambiente “dark” y mientras un dj hace sus mezclas puedes platicar y botanear con tus amigos. Sus precios son muy accesibles y es ideal para empezar la fiesta.

Bolivar 31 – piso 2, Col. Centro.

 

4.- Rioma

100% electrónico, en este lugar la diversión comienza ya muy entrada la noche. Es pequeño y su pista de baile lo es aún más. Tardarás en entrar pero la espera vale la pena, y no te asombres si de repente te ves bailando con singular alegría al lado de alguien desconocido, por lo que te recomendamos que llegues temprano.

Insurgentes 377, Col. Condesa.

 

3.- Patrick Miller

No todo es música electrónica para los dj’s pues también pueden experimentar con otros géneros musicales como el rock o el pop mezclado con música de los años 80 y los 90. Todo un collage para bailar. Eso es lo que ofrece este lugar que se ha convertido en toda una tradición de cada viernes y algunos sábados. Consulta las fechas de sus eventos en su página de Internet y aviéntate a este bodegón (con rayos laser) sin miedos ni prejuicios. En serio te divertirás.

Mérida 17, Col. Roma Norte.

 

2.-AM Local

Si la fiesta no termina este “after” es para ti, ya que no sólo podrás continuar hasta el amanecer sino también dj’s de renombre se presentan en este lugar. Los cadeneros no se ponen pesados para que entres, su decoración es todo un espectáculo de luces y la calidad del sonido es perfecta. Dj’s como Shnaider, TM, Matias Aguayo, Andre Kram, Nicolas Jaar y Deniz Kurtel ya estuvieron aquí, así que imagínate qué bien se pone el lugar.

Nuevo León 67, Col. Condesa.

 

1.- Rhodesia

Uno de los mejores antros de la ciudad, aunque por fuera parezca una casa antigua de la colonia Roma. No es del todo fresa pero puedes ver a mucha gente de diferentes personalidades con algo en común: su gusto por la música electrónica. Tendrás que esperar un buen rato para entrar pero cuando lo consigues es diversión y buena música garantizada. Sus precios son accesibles y el dj se vuelve el centro de atención ya que su cabina se encuentra en el segundo piso y está iluminada con luces neón. Eso sí, debes vestir bien para entrar aunque para la calidad del lugar vale muchísimo el esfuerzo.

Durango 181, Col. Roma Sur.

 

¿Conoces otros lugares, antros o bares de música electrónica que nos estemos perdiendo? Danos tu opinión.