Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
HEADHUNTERZ

HEADHUNTERZ

09-06-2014

cerrar (x) fb tw

Su nombre real es Willem Rebergen, aunque todos lo conocemos como “Headhunterz”, nació el 12 de septiembre de 1985 en Veenendaal (Países Bajos) y sin duda es uno de los más grandes DJs y productores del Hardstyle a nivel mundial.

 Willem mostró gran interés por la música; cuando tenía 9 años luchó contra el acoso escolar y para distraerse decidió unirse al coro de la iglesia de su comunidad, en donde grabó algunos álbumes de Navidad, hecho que le permitió conocer por primera vez un estudio profesional y que lo llevó a interesarse en el proceso de creación musical.

En 2003, mientras trabajaba en una tienda de ropa, unos amigos le ofrecieron entradas para Qlimax (festival de Hardstyle celebrado en Bélgica y los Países Bajos) convirtiéndose en su primer contacto con el género que él mismo ha hecho crecer.

Posteriormente, compró algunas tornamesas, comenzó a practicar y al mismo tiempo hacía música con Virtual DJ, un programa que permite hacer tus propias mezclas.

Rebergen envió diversos demos a las disqueras bajo el seudónimo “Nasty D-Tuners”, dúo formado con un amigo muy cercano llamado Bobby van Putten. En 2004 Nasty D-Tuners participó y ganó el Defqon.1 DJ, concurso que les permitió formar parte del lineup del festival en el cual fueron descubiertos por The Prophet, DJ y poductor holandés, leyenda del Hardstyle, quien vió un gran futuro en el trabajo de los dos jóvenes.

Al tener algunos problemas con la disquera Scantraxx, decidieron cambiarse el nombre a “Headhunterz” y lanzaron su primer track bajo el nuevo seudónimo titulado “Left Some Answers”

Poco tiempo después, su amigo Bobby decidió salir de la agrupación dejando a Willem sólo con el proyecto, hecho que no le impidió continuar con su carrera musical.

El sello al que pertenecía en ese entonces (Scantraxx) decidió hacer algunas modificaciones, entre ellas cambiar el nombre a “Scantraxx Reloaded” y depositar toda su confianza en Headhunterz al convertirlo en administrador de la misma.

Su primer lanzamiento en la nueva etapa de la disquera fue “Victim Of My Rage” a finales de 2006; The Prophet continuó apoyando al talentoso joven invitándolo a tocar con el en Qlimax.

En 2008 lanzó un álbum con 13 tracks bajo el nombre “Project One” junto a Wildstylez, por problemas de salud la presentación de su material tuvo que esperar y lo estrenaron en Defqon.1. El álbum fue tan bien recibido por la comunidad Hardstyle que tuvieron un tour por los Países Bajos.

“Blame It On The Music” es uno de los tracks más reconocidos de éste proyecto.

En 2013, Headhunterz firmó con Ultra Records, abandonando su sello anterior. Uno de las colaboraciones más exitosas en su nueva etapa con la disquera es “United kids of the World” junto a Krewella.

No cabe duda de que el Hardstyle ha crecido gracias a Headhunterz y podrás verlo en la primera edición de "This is Hard Style" el próximo 29 de agosto.