Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
HARDWELL MEXICO TOUR: TODO UN ÉXITO

HARDWELL MEXICO TOUR: TODO UN ÉXITO

09-09-2014

cerrar (x) fb tw

Hardwell regresó a México por sexta ocasión la semana pasada, y armó un tour por el país para llevarle a todos su fans lo más nuevo que ha estado haciendo en el estudio, junto a Dannic y Dyro. Con su visita aprovechó para charlar con nosotros y mantenernos al tanto de lo que está haciendo.

El punto cumbre del tour fue su presentación de la Ciudad de México, donde demostró porqué es suya la posición como DJ #1 del mundo. Pero antes de entrarle con todo a su set, sus colegas y amigos Dyro y Dannic, se encargaron de calentar la pista de baile. Dyro nos brindó un set de hora y media, con un big room oscuro pero energético, con muchos tracks nuevos, entre los que destacó WOLVWelcome (Dyro Remix), y su clásico Leprechauns & Unicorns. Hizo brincar y bailar inclusive a quienes se veían más escépticos por su set.

Después vino Dannic. En cuanto apareció en el escenario el Palacio de los Deportes retumbó con los gritos de los asistentes, sobre todo de las mujeres. Contrario a Dyro su set constó de más tracks vocales y que la mayoría ubicaba fácilmente, así que todos coreaban. El “eeeh, ooh” no pudo faltar. Tras también hora y media, el público estaba encendido. Los oídos de todos estban listos y con hambre de recibir a Hardwell.

Momento de espera. Detalles técnicos afinándose, pero la expectativa aumentando. Como era de esperarse, al salir Hardwell la euforia reinó, y el CO2 se alzó por todo el escenario. La primer media hora de su set se basó en mucha energía y mashups de tracks recientes, que incluyó un remix a Fancy de Iggy Azalea, su remix a Full Of Stars de Colplay (pirotecnia incluída) y su ya famoso mashup entre Ping Pong y Tremor (más pirotecnia), donde todos hicieron honor a la frase Let’s Get Wasted. Después vinieron cosas nuevas de su label Revealed combinadas con sus clásicos:Never Say GoodbyeHow We Do vs. Summertime Sadness, etc. A continuación de sus tracks más famosos, llegó el primer remix oficial a su más reciente sencillo Arcadia; incluído en IBIZA RESIDENCE 2014, del cual ya nos había platicado en la entrevista que les dejamos al final; para este punto el set había sido tan denso de canciones, que parecía que iba a finalizar.

Pero aún había mucho que ver, y lo que nos dijo en llamada telefónica “es un país maravilloso” no lo dice por decir, tomó la bandera de México, se puso un sombrero rojo y se puso a brincar sobre la cabina. Los tracks que se nos habían olvidado entre tanto alboroto sonaron: Carousel junto a Martin Garrix hizo que la pirotecnia explotara y que con ello, el Palacio se cimbrara. ¿Más emoción?, ¿qué tal escuchar Spaceman vs. Apollo vs. Rocket en el drop? Locura y más locura con su presentación, durante estos minutos Hardwell tomó el micrófono al menos tres veces para anunciar más nuevos tracks suyos del álbum que nos platica, así que al set no le faltó nada.

Justo cuando un set lleno de muchos efectos especiales como lásers, CO2, pirotecnia avanzada, lluvia de “serpentina” y “papeles” y más, acabó oficialmente, nadie se iba del dancefloor. El Cielito Lindo era lo único que se escuchaba. Al número uno no le quedó más que regresar al escenario y añadió “Ahora que todo está tan lleno de EDM, quiero darles algo diferente. Prepárense para escuchar algo especial”. Buscó en sus CDJs y dio play a… Suavemente, sí, la salsa de Elvis Crespo, tras unos compases mostró sus habilidades como DJ al introducirle el famoso beat de Coolie Dance Rythm, y terminar en algo completamente diferente. Se despidió, pero ahora el “Olé, olé, olé, oleeé, Hardwell, Hardweell” lo hizo volver de nuevo, para terminar ahora sí con más ritmos latinos y una lluvia de papeles.