Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
El hombre detrás de Don Diablo

El hombre detrás de Don Diablo

29-10-2013

cerrar (x) fb tw

En Holanda, el canal de YouTube de la marca Jägermeister ha subido periódicamente pequeños documentales de la vida personal de diferentes DJs , la serie se llama “My Son The DJ”. El día de ayer, 24 de marzo, fue el turno de uno de los invitados a nuestro 6to aniversario: Don Diablo.

A lo largo del documental el DJ, acompañado de su madre y abuela, relata anécdotas íntimas sobre cómo era su vida años atrás antes de convertirse en un personaje reconocido dentro de la escena electrónica.

Don Diablo deja claro que su mamá ha sido muy importante a lo largo de su carrera, ya que, aunque no entienda completamente qué es lo que hace al subirse a un escenario, siempre lo ha apoyado. De igual forma, menciona que, aunque esté de gira, se da el tiempo de visitarla una vez por semana. En una escena, el holandés muestra un video suyo de hace unos años en el que podemos verlo con el cabello largo, el cual dejo crecer por varios años. Comentó también que siempre usó ropa que le había pertenecido a sus hermanos, pero tiempo después decidió crear su propio estilo: cortó su cabello, compró ropa que realmente era de su agrado y comenzó a hacer ejercicio para llevar una vida sana. Don Diablo admitió que era un hombre inseguro que no podía ni mirarse al espejo, pero cambió completamente, hoy es un hombre con buena apariencia capaz de vender éxitos en todo el mundo.

Antes de dedicarse a la música, el DJ disfrutaba hacer videos caseros (generalmente protagonizados por sus padres), dicha actividad le daba una gran satisfacción, pero al comenzar en la música sintió esa satisfacción multiplicada diez veces. La abuela de Don Diablo comentó que su esposo siempre siguió de cerca la carrera de su nieto.

Su papá, hombre base en su vida, leía mucho, a tal grado que el verdadero nombre de Don Diablo, Don Pepijn, tiene origen en personajes de El Señor de los Anillos.

El DJ holandés afirmó que sus padres son el pilar de su existencia, confesó que desde pequeño tenía miedo de una vida sin su padre, pero que, a pesar de su partida, ha sabido salir adelante. Comentó que conoció mejor a su padre en la última semana de su vida. Antes de que éste falleciera, Don Diablo le escribió una carta en la que le agradeció por todo y le hizo saber cuánto lo quería, además le dijo: “Haré que siempre te sientas orgulloso” y es por esa promesa que ha logrado tantas cosas.

No cabe duda de que hay una historia muy conmovedora detrás de la vida de este DJ. Dejaremos el link para que lo vean ustedes mismos:

¿Están listos para escuchar a Don Diablo el próximo 12 de abril? Nosotros no podemos esperar para bailar al ritmo de sus beats.
¡Adquiere tus boletos ya!