Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
De hospitales y Miami

De hospitales y Miami

29-10-2013

cerrar (x) fb tw

Miami, DJs y hospitales ahora tienen algo en común. Y es que la Miami Music Week ha sido tan intensa que varios de los Top DJs han acabado en el hospital. Como sabrán, o tal vez no, a finales de marzo de cada año se lleva a cabo la Miami Music Week, una semana llena de eventos en esa ciudad relacionados con la electrónica, desde los premios IDMA hasta el UMF, y prácticamente todos los Top DJs se encuentran durante esta semana en esa ciudad. Ellos podrán estar encantados de tener fiesta tras fiestas, pero sus cuerpos no tanto, y ya se ha dejado ver.

*Dada Life*

Uno mitad del dúo, Stefan, tuvo que volar de a su natal Suecia para una cirugía de abdomen de emergencia. Los hermanos amantes de las bananas, se iban a presentar en Remembrance Festival, una fiesta con grandes DJs en apoyo a la investigación en contra del cáncer y en homenaje a Paul Bäumer de Bingo Players.

Este es el comunicado de Dada Life:

“Queríamos dejarle saber a todos que, lamentablemente, Stefan ha tenido que volar de vuelta a Suecia para tener alguna cirugía abdominal urgente. Se tiene que hacer ahora para evitar problemas más serios en el futuro, justo ahora no sabemos el tiempo de recuperación, pero tendremos una bitácora de los médicos en los próximos días y los mantendremos al tanto a todos.

Para los próximos shows de este fin de semana en Miami, Las Vegas y Boise, sepan que Olle estará y dará un show de Dada Life completo.


Do The Dada”

*Laidback Luke*

Esta es la noticia más alegre. Laidback Luke tuvo que cancelar sus presentaciones tras saber que su hijo estaba por nacer. No sabemos si fue por tanto brinco en las fiestas pero su hijo con la también DJ, Gina Turner vino justo dentro de la Miami Music Week. Igual y podría estar destinado a también ser parte del mundo de la música.  Laidback y Gina hicieron el anuncio a través de Twitter y lamentaban que él no pudiera cumplir con sus presentaciones.

 | #Miami [2] no Kung Fu class tomorrow and no @ultra [3] Gina's
 | water just broke! Heading home now for the birth. Hope you
 | understand! — Laidback Luke (@LaidbackLuke) marzo 28, 2014
 | [4]

*Afrojack*

Mientras tanto, Afrojack mostró simplemente ser precavido. Anunció
en su Twitter que estaba en camino al hospital, para “evitar un fin
temprano al fin de semana”. Tras ver que muchos de sus seguidores se
preocuparan, añadió que estaba deshidratado y cansado de más, que
tal vez solo estaba muy emocionado.

 | Now omw to the hospital to prevent an early end to this weekend...
 | — Afrojack (@djafrojack) marzo 28, 2014 [5]

 | Im ok, dehydrated and overworked, guess i got a little too excited
 | — Afrojack (@djafrojack) marzo 28, 2014 [6]

Avicii

De él se dijo de todo. Comenzó cuando publicó un tweet en que comentaba que estaba en el hospital, y que lamentaba no poder hacer su show en The Avicii Hotel, Alesso lo cubriría.

El tweet fue borrado minutos después y la gente comenzó a especular sobre lo que le ocurría. Se supo que era algo serio cuando Ultra anunció que Avicii tampoco podría hacer su show como headliner el día 2, y que en su lugar entraría alguien que ni siquiera estaba en el line up: Deadmau5.

Finalmente, después de tanta expectación por parte del público en Twitter, Avicii decidió publicar en más de 5 tweets todo lo que ha ocurrido. Aquí el texto íntegro, traducido:

_“Realmente lo siento pero como algunos de ustedes ya escucharon, no tocaré en Ultra Music Festival este fin de semana. Mis fans saben que ya tuve problemas en el pasado con mi estómago y pancreatitis. Desperté el miércoles con un dolor fuerte pero volé a Miami de cualquier forma, esperando a que se fuera. El dolor siguió ahí cuando aterricé por lo que fui directo al hospital. Recibí tratamiento y me fui más tarde esa noche. Desafortunadamente, el dolor regresó la tarde de ayer y volví al hospital donde me admitieron para pasar la noche. Mis doctores decidieron operarme y quitarme mi vesícula biliar el día de mañana por la mañana. Es un procedimiento rutinario y si sale todo bien, espero estar completamente recuperado y de pie en tiempo para mi True Tour por EEUU. Gracias a todos por preocuparse, ¡significa mucho para mí!”_

Siendo así, al publicar esta nota Avicii debe estar en la sala de operaciones. A nosotros no nos queda más que desearle una pronta recuperación, y que sus problemas de salud terminen.