Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
CALVIN HARRIS Y DAVID GUETTA ESTÁN POR LANZAR ÁLBUM

CALVIN HARRIS Y DAVID GUETTA ESTÁN POR LANZAR ÁLBUM

07-10-2014

cerrar (x) fb tw

A pesar de que Calvin Harris y David Guetta, 2 de los íconos más representativos de la escena electrónica actual, no han dejado de hacer música y han continuado con sus presentaciones alrededor del mundo, ninguno ha presentado un nuevo álbum, pero hoy sabemos que en menos de un mes la historia será diferente.

Los 2 productores anunciaron la llegada de su próximo material discográfico casi al mismo tiempo y saldrán a la luz con solo 3 semanas de diferencia; tanto el anuncio de Guetta como el de Calvin lograron que los fans, las redes y los medios enloquecieran al recibir tanta información en unos cuantos días.

Calvin, quien obtuvo muchísimo éxito con 18 Months hace exactamente 2 años, comenzó a dar pequeñas pistas y a filtrar información en sus redes sociales hasta que por fin se animó a decir que su álbum saldría el próximo 3 de noviembre bajo el nombre de Motion. Posteriormente, rebeló el tracklist completo, dejando al descubierto las múltiples colaboraciones que lo conforman.

Artistas como Ellie Goulding, con quien trabajó en “I Need your Love”, HAIM, BIG SEAN y Gwen Stefani, son algunos de los nombres que nadie esperaba ver el la lista, ya que son artistas que hacen música completamente diferente a la del escocés. También hay tracks en los que trabajó con colegas como R3hab, Firebeatz y Ummet Ozcan.

TRACKLIST MOTION

De los temas que aparecen en el tracklist ya conocemos 3: Summer (que literalmente se coronó como el tema del verano), “Under Control” y Blame, que con tan solo 3 semanas de haber salido al mundo ya suena en todos lados.

Por su parte, David Guetta, quien no ha lanzado un álbum desde el tan exitoso y criticado Nothing But The Beat 2011, comenzó a hablar del tema hace unos meses diciendo que estaba trabajando en el álbum más difícil y pesado de su carrera, ya que le tomó casi 3 años. Hace una semana aproximadamente, el francés reveló a través de @SiriusXMHits1 que su LP llegaría el próximo 24 de noviembre. Además, mencionó que estaba por estrenar un nuevo tema que formará parte de su dsco y que por fin dio a conocer el día de hoy.

El tema se llama “Dangerous” y cuenta con las vocales de Sam Martin, con quien trabajó en “Lovers On The Sun”, track que también estará incluído en el álbum. El francés había prometido algo diferente y al parecer, lo logró. Éste tema ya no suena tan popero como los de su último álbum y tiene un toque especial que seguramente será del agrado de muchos de sus fans.

De igual forma, DELUXE ya está en iTunes para que lo apartes antes que nadie.

Por el momento no conocemos el tracklist completo del álbum de Guetta, pero sabemos que tanto “Bad”, su colaboración con Showtek y VASY, como “Shot Me Down” fueron elegidos para formar parte de la nueva compilación de Guetta.