Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
BLASTERJAXX

BLASTERJAXX

08-07-2014

cerrar (x) fb tw

Blasterjaxx será parte del Tour Ibiza Resdience 2014, estos Djs son los elegidos para encabezar estas fiestas es grande. En poco tiempo se han hecho grandes logros. El dúo está conformado por Thom Jongkind de 23, e Idir Makhlaf de 20, quienes podrán ser un poco diferentes en carácter pero con algo en común: su pasión y amor por la música.

A mediados de 2010 Thom operaba con el nombre de Scalix, y formó un dúo en el cual tuvo algo de éxito, pero quien colaboraba con él comenzó a cambiar de prioridades, además de que la química se fue perdiendo. Es entonces que amistosamente deciden tomar sus priopios caminos. Thom estaba seguro de que podía seguir obteniendo éxitos, así que continuó con la marca de Blasterjaxx, pero sabía que la identidad de ese proyecto era ser un dúo, así es como comienza la búsqueda de un colega para trabajar, y después de conocer a Idir y ver que lo que producían juntos salía bien, decide que con él debía continuar.
Querían llevar su sonido de big room y electro house alrededor del globo, en 2012 producen su primer EP con dos tracks: Reborn EP y logran obtener el éxito tras lograr ser firmados por Laidback Luke en Mixmash Records para lanzarlo.

 


Seguido a esto vinieron varios logros para ellos, Tiësto les pidió hacer remixes a Adagio For Strings, Love Comes Again y colaborar para remixear United; trabajan con Quintino, remixean a Laidback Luke, DV & LM y logran entrar a los charts de Beatport y de radio en su país, Países Bajos.

En septiembre de 2013 lanzan Fifteen junto a Hardwell, que en cuatión de seis días alcanza el #1 en Beatport. Después de eso, en octubre, logran entrar al Top 100 de DJ Mag en el lugar #71. En palabras propias, esto es un reconocimiento de sus fans con los cuales están sumamente agradecidos, y el cual no se esperaban, también dicen que esto tan solo es el comienzo. 

Muchos dijeron que este dúo no pasaría del 2013, pero vinieron a demostrar que sí lanzando el sencillo “Mystica” en enero y llegando de nuevo al #1 en Beatport en menos de seis meses, situación que se repetiría con Rocket, uno de los tracks más sonados de este año, a lado de W&W.

Trayectoria probada ya tienen, y como dicen, aún tienen mucho que dar, en agosto los veremos siendo parte del Tour Ibiza Residence y seremos testigos de todo el talento y la propuesta de sonido que ellos traen. No te quedes fuera:
DF: bit.ly/IbizaDF
MTY: bit.ly/IbizaMTY
GDL: bit.ly/IbizaRGDL