Noticias Barcel
BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

BOB SINCLAR TE QUIERE EN SU NUEVO VIDEO

Ver completo
Knife Party revela previo de nuevo track

Knife Party revela previo de nuevo track

Ver completo
Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Afrojack deslumbra en la portada de Forbes

Ver completo
BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

BPM: EL PARAÍSO EN TIERRA

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

Ver completo
DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

DAVID GUETTA QUIERE TOCAR EN EL ESPACIO

Ver completo
5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

5 RAZONES PARA IR A HALFWAY TO EDC

22-10-2014

cerrar (x) fb tw

Estamos a 17 días de la fiesta que nos preparará para la segunda edición del Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México: HALFWAY TO EDC .

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe y contaremos con grandes invitados desde Tom & Collins, Sick Individuals, 3LAU hasta Laidback Luke y Dash Berlin.

Si aún no decides si ir a Halfway To EDC, te presentaremos las 5 razones por las que debes formar parte de éste magnífico evento:

VER POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO A 3LAU

Sin duda, 3LAU es considerado como uno de los productores revelación de los últimos meses, ya que gracias al trabajo que ha hecho durante todo ese tiempo se ha ganado un lugar dentro de la escena electrónica por su propia cuenta. Uno de los track más sonados ha sido “Somehow”, su colaboración con Dash Berlin y Bright Light. La carrera del joven productor apenas arranca, estamos seguros de que tanto su nombre como su música sonarán en todos los rincones del mundo próximamente.

EL REGRESO DE LAIDBACK LUKE A NUESTRO PAÍS

Laidback Luke es sinónimo de experiencia, además, es un productor que apoya e impulsa a los nuevos talentos a través de su sello Mixmash Records. Cabe mencionar que es el fundador del “Super You & Me”, uno de los escenarios más particulares de Tomorrowland y TomorrowWorld. La última vez que el holandés estuvo en México fue el 19 de abril de 2013, uniéndose al festejo de nuestro 5to aniversario, por lo que estamos seguros de que su acto es uno de los más esperados del próximo 8 de noviembre.

ESCUCHAR LOS TEMAS CLÁSICOS Y NUEVOS DE DASH BERLIN

Dash Berlin ha estado presente en la música electrónica desde hace ya varios años y aunque comenzó produciendotrance convirtiéndose en uno de los DJs más representativos del género, hoy llega con su nuevo álbum en el que esuchamos beats muy diferentes a los que sus seguidores estaban acostumbrados. Las producciones más recientes de Dash Berlin pueden definirse como progressive house y seguramente las escucharemos todas, claramente sin dejar de lado grandes clásicos como “Till The Sky Falls Down” o “Man On The Run”.

VIVIR UNA NOCHE INOLVIDABLE

Imagínate: Tom & Collins, 3LAU, Sick Individuals, Laidback Luke y Dash Berlin reunidos durante una noche en el mismo lugar, todos dispuestos a entregar una increíble experiencia a cada uno de los asistentes. Música, DJs, luces, amigos, un show espectacular, el mejor ambiente y muchas, muchas sorpresas.

CALENTAR MOTORES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE EDC

La verdadera intención de HALFWAY TO EDC es unirnos y prepararnos para la próxima edición del Electric Daisy Carnival con lo mejor de la música de la mano de grandes exponentes del género. Además, esa noche se dará un anuncio importante de que debes ser testigo. ¿Ya tienes tus boletos o vas a dejar que te lo cuenten? Recuerda que aún estás a tiempo de adquirir los tuyos, pero no tardes mucho, porque…¡se acaban! Puedes comprarlos AQUÍ o en cualquiera de los Centros Ticketmaster.

¡Nos vemos el 8 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe!